Varios cuentos clásicos del detective inmortal inventados, hace ciento dieciséis años, por Sir Arthur Conan Doyle. que Giancarlo Berardi, ha interpretado aquí en una clave moderna pero con extrema fidelidad al espíritu original, los personajes de Sherlock Holmes y el Dr. Watson, recreando el espíritu de una era y un estilo de vida, el de los ingleses en la época de la reina Victoria. . Un cómic en blanco y negro, ilustrado por Giorgio Trevisan, un ilustrador extremadamente refinado, que reconstruyó escrupulosamente las atmósferas brumosas de un Londres de fines del siglo XIX, lleno de barrios marginales y repleto de mendigos, delincuentes con cuchillos fáciles y mujeres perdidas.
El Sabueso de los Baskerville , Un estudio en escarlata , The Sign of The Four y Valley of Fear (adaptado por Ian Edginton e ilustrado por INJ Culbard) ya están disponibles en el mercado .
Comienza con "Un estudio en escarlata", ya que aquí es donde se inició todo, la primera historia de Sherlock Holmes, que ya ha sido objeto de novelas gráficas en varias ocasiones durante el siglo pasado, pero esta nueva serie ha llevado la ilustración al siguiente nivel al ser fiel a la historia original. Los lectores disfrutarán la inmersión en la Inglaterra victoriana y la exposición a los métodos de este gran personaje.