martes, 14 de noviembre de 2017

"Fats Domino Version"


Plata y oro
Uno, dos
A uno, dos, tres K
Voy a salir a bailar todas las noches
Voy a todas ver las luces de la ciudad;
Haré que todo sea un mar de plata y oro
Tengo que apurarme antes de que me vuelva demasiado viejo.
Voy a dar un paseo por el mundo
Voy a besar todas las chicas bonitas
Haré todo de plata y oro
Pues tengo que darme la prisa antes de que me haga demasiado viejo
Oh, haré muchas cosas, que sé que están mal
Espero que me perdonen antes de irme
Rezaré muchísimas oraciones para salvar mi alma
Pues tengo que darme prisa antes de que me vuelva demasiado viejo
Voy a dar un paseo por el mundo
Voy a besar todas las chicas bonitas
Que hacen de todo plata y oro
Pues tengo que darme prisa antes de que sea demasiado viejo
Heh, voy a salir a bailar todas las noches
, voy a ver todas las luces de tu ciudad
, voy a hacer todo de plata y oro,
porque tengo que despedirme antes de que me vuelva demasiado viejo
Autores de la canción: Dave Bartholomew / Antoine Domino / Robert Charles Guidry
Letra de Plata y Oro © Sony / ATV Music Publishing LLC

No hay comentarios:

Publicar un comentario